Donde puedo hacer Empeño de Motos o Carros ? Donde empeñar mi Moto ?

En PrestaYa te mantenemos informado.

BLOG

Préstamos sobre Vehículos - Avances con Tarjeta de Crédito, Compra de CDT

Dónde puedo hacer Empeño de Motos o Carros ?

Empeño de Motos
  • Mayo 28, 2020

Dónde puedo hacer Empeño de Motos o Carros ?

Dónde empeñar mi Moto ?

Para el empeño de motos Bogotá o para empeñar mi moto Medellín, es una pregunta fácil de responder, pues el lugar más confiable que puedes encontrar es PrestaYA Medellín y Bogotá.

En PrestaYA hacemos préstamos con prenda vehicular a reportados, carro ó moto, somos una prendería de motos y carros y realizamos préstamos rápidos haciendo empeño de motos Bogotá y Medellín.

El empeño de motos Bogotá y Medellín lo hacemos con trámite rápido, en sólo 30 minutos obtienes el dinero dejando tu vehículo en garantía mientras devuelves el valor del préstamo.

Los Requisitos de préstamos sobre vehículos para empeñar un carro o una moto son:

  1. Presentación personal del propietario del vehículo
  2. Que la moto o carro se encuentren libres de prenda ó gravámenes, es decir, totalmente libre.

PrestaYA que es una prendería de motos, le entregará el dinero en efectivo de sus préstamos inmediatos Bogotá o Medellín en sólo 3o minutos.

El plazo para el empeño de motos o carros es 30 días, pero al vencimiento usted podrá pagar otro mes de costo del contrato y alargar la vigencia.

Los vehículos quedan totalmente inmovilizados mientras el contrato de préstamo con prenda vehicular esté vigente en PrestaYA.

Nuestros préstamos son aptos para reportados pues no importa si estás en datacrédito, los préstamos sobre motos y préstamos sobre vehículos son tu solución, así que ya sabes: “donde empeñar mi moto”

El empeño de motos es 100% seguro, así usted conservará su bien pero obtendrá dinero inmediato con el préstamo sobre vehículo.

Siempre podrá contar con PrestaYA para obtener préstamos a reportados Medellín y préstamos inmediatos Bogotá.

Visita ahora mismo nuestro website o comunícate por whatsapp ó llamada: 3113547995 / 3113541661 para decirte cuanto te podemos prestar sobre tu moto o carro y que debes hacer para empeñar un carro.

 

powered by:  

© Copyright 2015. All rights reserved. / Miami, Florida

WhatsApp Contacto por Whatsapp