AVANCES DE TARJETAS DE CRÉDITO

CAMBIO DE CUPO DE TARJETAS POR EFECTIVO

CODENSA, EXITO, ALKOSTO, FALABELLA,  MASTERCARD, OLIMPICA, CENCOSUD, VISA, DINERS, AMEX ...

Efectivo al Instante !

Hacemos Avances de Tarjetas de Crédito: Tarjeta Exito, Tarjeta Codensa, Visa, MasterCard, Diners, American Express, Tarjeta Falabella, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Alkosto, Tarjeta Olimpica ...

En PRESTAYA BOGOTÁ y PRESTAYA MEDELLÍN hacemos el Cambio del Cupo de Tarjeta de Crédito por Efectivo (Avances de Tarjetas de Crédito), hemos creado este novedoso producto para obtener dinero en efectivo del cupo de compras de la Tarjeta de Crédito, debido a que la mayoría de las Tarjetas de Crédito solo permiten hacer avances de Efectivo de la Tarjeta de Crédito por un pequeño porcentaje del cupo total de la tarjeta de crédito, además en este caso, usted podrá diferir a las cuotas deseadas para seguir pagando al banco cómodamente.

CUÁL

es el proceso para hacer Avances de Tarjetas de Crédito?

Para realizar el Cambio del Cupo de la Tarjeta de Crédito por Efectivo en PRESTAYA los requisitos son:

    • Presentación personal del Tarjeta Habiente en Oficinas de PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN
    • Presentar documento de identificación en original y un documento adicional de respaldo
    • Tener el cupo disponible en la Tarjeta de Crédito, ya sea cupo para compras o para avances

CÓMO

se hace el Avance de Efectivo de las Tarjetas de Crédito?

La transacción se hace por medio del datáfono de PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN, de la misma forma como realizan las compras con Tarjetas de Crédito y se puede diferir a las cuotas deseadas pues queda registrada como una compra y no como un avance.

Al tener la aprobación de la transacción con su Tarjeta de Crédito usted deberá firmar el comprobante de venta y el voucher y le entregaremos el dinero en EFECTIVO AL INSTANTE! sólo tomará 10 minutos y todo el trámite es directamente en nuestras oficinas de PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN.

QUÉ

costo tiene hacer Avances de las Tarjetas de Crédito?

El costo por el servicio de Cambio del Cupo de las Tarjetas de Crédito por Efectivo, es del 12% para cualquier tarjeta de crédito (cualquier franquicia) excepto para los Avances de Tarjeta Codensa y Avances de Tarjeta Alkosto en Bogotá ó Medellín que es del 18% del valor de la transacción.

Siempre entregamos el dinero en EFECTIVO AL INSTANTE! Todo el trámite se hace en nuestras oficinas de PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN, usted no tendrá que ir a ningún almacén de cadena a comprar artículos o bonos. No es necesario agendar cita y siempre tenemos disponibilidad de Efectivo, el trámite no tomará más de 10 minutos.

EFECTIVO AL INSTANTE! en PRESTAYA MEDELLÍN y PRESTAYA BOGOTÁ Cambiamos el Cupo de Tarjetas de Crédito

         
 
powered by:  

© Copyright 2015. All rights reserved. / Miami, Florida

Hacemos Avances de Tarjeta Exito, Tarjeta Codensa, Visa, MasterCard, Diners, American Express, Tarjeta Falabella, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Alkosto, Tarjeta Olimpica ...

En PrestaYA hacemos el Cambio del Cupo de Tarjeta de Crédito por Efectivo, hemos creado este novedoso producto de Avances de la Tarjeta de Crédito, del cupo de compras, debido a que la mayoría de las tarjetas de crédito solo permiten hacer avances con un pequeño porcentaje del cupo total de la tarjeta de crédito, además en este caso, usted podrá diferir a las cuotas deseadas.

CUÁL

es el proceso para hacer Avances de Tarjetas de Crédito?

Para realizar el Cambio del Cupo de la Tarjeta de Crédito por Efectivo en PrestaYA los requisitos son:

  • Presentación personal del Tarjeta Habiente en Oficinas de PrestaYA Medellín ó PrestaYA Bogotá
  • Presentar documento de identificación en original y un documento adicional de respaldo
  • Tener el cupo disponible en la Tarjeta de Crédito, ya sea cupo para compras o para avances

CÓMO

se hace el Avance de Efectivo de las Tarjetas de Crédito?

La transacción se hace por medio del datáfono de PrestaYA, de la misma forma como realiza una compra con Tarjeta de Crédito y se puede diferir a las cuotas deseadas pues queda registrada como compra, no como un avance. Al tener la aprobación de la transacción con Tarjeta de Crédito usted deberá firmar el comprobante de venta y el voucher y le entregaremos el dinero en Efectivo inmediatamente, sólo tomará 10 minutos y todo el trámite es directamente en nuestras oficinas de PrestaYA Medellín y PrestaYA Bogotá.

QUÉ

costo tiene hacer Avances de Tarjeta de Crédito?

El costo por el servicio de Cambio del Cupo de la Tarjeta de Crédito por Efectivo, es del 12% para cualquier franquicia de tarjeta de crédito excepto para los Avances de Tarjeta Codensa que es del 18% del valor de la transacción.

En todos los casos será entregado el dinero en efectivo al instante. Todo el trámite se hace en nuestras oficinas de PrestaYA Bogotá ó PrestaYA Medellín, usted no tendrá que ir a ningún almacén de cadena a comprar artículos o bonos. No es necesario agendar cita y siempre tenemos disponibilidad de Efectivo, el trámite no tomará más de 10 minutos.