CAMBIO DE CHEQUES POSFECHADOS POR EFECTIVO

con Cheques Posfechados de Empresa o Personales a 30, 60 ó 90 días

EFECTIVO AL INSTANTE!

En PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN hacemos el Cambio de Cheques Posfechados por Efectivo al Instante! con Aprobación en 24 Horas!

CAMBIO DE CHEQUES POSFECHADOS POR EFECTIVO

En PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN, realizamos el Cambio de Cheques Posfechados para Empresas, Personas Independientes y Empleados. Si usted tiene una cuenta corriente con más de un año de antigüedad, podrá aplicar fácilmente para el cambio de uno o varios Cheques Posfechados que podrán ser diferidos a 30, 60 ó 90 días.

Recuerde que En PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN NUNCA pedimos dinero adelantado para Trámites o Papelería de algún trámite.

TRÁMITE PARA CAMBIAR CHEQUES POSFECHADOS POR EFECTIVO

El trámite para Cambio de Cheques Posfechados en PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN, es fácil y rápido, el girador deberá diligenciar un formato y adjuntar documentación solicitada, una vez recibida nosotros la ingresaremos al sistema de la aseguradora quienes se encargarán de hacer la verificación de los datos y finalmente otorgarán o negarán el AVAL para el Cambio de Cheques Posfechados por Efectivo al Instante. 

CUÁL ES EL COSTO POR EL CAMBIO DE CHEQUES POSFECHADOS

  • El costo del AVAL (aprobación de la aseguradora) es del 4% del valor del Cheque.

  • El costo por el cambio de un Cheque Posfechado por Efectivo al Instante es del 10% mensual del valor de cada Cheque.

  • Estos valores serán descontados del Dinero en Efectivo que le entregaremos.

CUPO ROTATIVO
CON CHEQUES
POSFECHADOS


Pensando en los clientes recurrentes de PRESTAYA BOGOTÁ ó PRESTAYA MEDELLÍN, hemos creado de la mano de la aseguradora, el Cupo Rotativo para usar con respaldo de Cheques Posfechados, Cupo Rotativo que es otorgado a cada cliente, de acuerdo con sus movimientos bancarios y capacidad de pago, por única vez, se debe diligenciar un formulario y adjuntar algunos documentos que serán solicitados de acuerdo a su perfil y tendremos respuesta en tres días hábiles con el valor total del cupo, el cual usted podrá usar total o parcialmente en el momento que lo necesite.

powered by:  

© Copyright 2015. All rights reserved. / Miami, Florida